InicioDestacadoMevlüt Çavuşoğlu llega por segunda vez a Guinea Ecuatorial en visita oficial

Mevlüt Çavuşoğlu llega por segunda vez a Guinea Ecuatorial en visita oficial

spot_img

Esta delegación turca, que incluye su equipo de prensa, llega a Malabo para firmar  dos acuerdos que ya se habían trabajado en visitas anteriores, una en materia de extensión de visados recíprocos a pasaportes diplomáticos y de servicio, y el otro acuerdo es en materia de transporte.

Simeón Oyono Esono Angue, Ministro de Exteriores y Cooperación, ha sido la autoridad del Gobierno encargado de recibir a su homólogo de Turquía, que guiaba una delegación de 11 altos funcionarios.

El primer día de la visita, tras pisar las tierras guineo-ecuatorianas, la delegación ha sido recibida en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en Malabo, para presentar una donación que traían para el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, consistentes en ventiladores y otros equipos médicos fabricados en Turquía, como símbolo de su contribución en la lucha contra la Covid-19 en Guinea Ecuatorial.

En esta primera parte, se encontraba en la sala el Viceministro de Sanidad y Bienestar social, Mitoha Ondo’o Ayecaba, quien fue el encargado de recibir estos aparatos en nombre del equipo de Sanidad.

En la firma de los acuerdos en materia de Aviación Civil, se ha contemplado la posibilidad de que Ceiba Intercontinental pueda hacer vuelos a Ankara, y viceversa con Turkish Airlines.

Para la representación en este escenario, se encontraba en la mesa de dialogo el Ministro de Aviación Civil, Leandro Miko Angüe.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir