InicioDestacadoPolíticaNguema Obiang Mangué representa en Bata al Jefe de Estado en las...

Nguema Obiang Mangué representa en Bata al Jefe de Estado en las honras fúnebres del Senador Santiago Hinestrosa Beholi

El finado falleció el pasado 16 de enero en esta misma ciudad de Bata.

spot_img

Último adiós al Senador Santiago Hinestrosa Beholi fallecido el pasado 16 de enero en el Centro Médico Sociedad Guineana de Salud de la ciudad de Bata por una enfermedad. El finado era Senador de la República por el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Las honras fúnebres del Senador se han llevado a cabo en la Sala de Conferencias de N’golo y han contado con la presencia del Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué, quien representaba en este acto al Presidente Obiang Nguema Mbasogo.

Durante el acto , Nguema Obiang Mangué ha leído a los presentes y especialmente a la familia afligida, el mensaje de condolencia y de reconocimiento a la labor del finado para Guinea Ecuatorial, enviado por el Jefe de Estado.

Como ha recogido el Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia de la República, en el mensaje retransmitido por Nguema Obiang Mangué se ha resaltado » las virtudes del Senador, su talento y trabajo realizado para el desarrollo del país». Además de llamar «nacionalista » al finado Hinestrosa Beholi en su intervención, Nguema Obiang Mangué también ha valorado «los dotes personales y profesionales del fallecido Senador a la hora de encontrar soluciones en medio de conflictos»

También en el mensaje enviado por el Jefe de Estado a la familia y al Senado de Guinea Ecuatorial les ha transmitido palabras de aliento y fortaleza por la pérdida de «uno de sus miembros más importantes».

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea