InicioDestacadoPolíticaPrimer encuentro entre Miguel Edjang Angué y su homólogo de la República...

Primer encuentro entre Miguel Edjang Angué y su homólogo de la República Dominicana acreditado en España

spot_img

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha sido recibido en audiencia este miércoles  por su homologo de la República Dominicana, Olivo Rodriguez Huertas.

Durante el encuentro desarrollado en la sede de la Embajada de la República Dominica en Madrid, el diplomático ecuatoguineano, Edjang Angué, ha informado a su homologo sobre el progreso que conoce Guinea Ecuatorial en diferentes sectores en estos últimos años, como en infraestructuras, sanidad, educación, etc.

Teniendo en cuenta la gran experiencia de este país centroamericano en el ámbito turístico, el diplomático ecuatoguineano ha mostrado a su homologo dominicano, Olivo Rodriguez, el placer que sería para Guinea Ecuatorial cooperar con su país en temas relativos al turismo.

Miguel Edjang Angué desea que haya una cámara de comercio de Guinea Ecuatorial en Madrid para fomentar el comercio.

La representante de la diplomacia ecuatoguineana en España también ha planteado al embajador dominicano su interés de que en Madrid, Guinea Ecuatorial tenga una cámara de comercio para  fomentar la interacción de las empresas españolas con interés en Guinea Ecuatorial y compañías ecuatoguineananas asentadas en España.

Precisamente durante el encuentro, el embajador centroamericano haciendo uso de su experiencia en este ámbito, ha asesorado a Miguel Edjang Angué sobre las pautas para la  puesta en marcha de dicha institución y ha mostrado su plena disposición para cooperar con la embajada que encabeza.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir