El Vicepresidente de la República fue claro con todas las empresas que no puedan justificar los servicios que ofrecen a la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) al asegurar que deberán devolver los montos económicos que han estado recibiendo hasta el momento.
En este marco, esta jornada se ha ingresado al tesoro público una suma de 162 millones XAF como parte de las «comisiones ilegales» que la empresa Multisevicios EFBGE MACOVE recibía de las empresas Mantech y Sarl-Conjesa, proveedoras de servicos de la UNGE, según ha dado a conocer el Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue en su cuenta oficial de X.
“Sobre la #UNGE, ya se ha ingresado al Tesoro los 162 millones de FCFA como parte de las comisiones ilegales que el multiservicios
EFBGE MACOVE recibía de las empresas Mantech y Sarl-Conjesa. Este sólo es el principio, recuperaremos todo el dinero que no se haya podido justificar.” Decía textualmente el mensaje lanzado por el Vicepresidente este martes 28 de noviembre en su cuenta de X.