InicioDestacadoPolíticaSimeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a...

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

"La finalidad es que Malabo y Tel Aviv tengan en un futuro no muy lejano ganancias compartidas”, ha indicado el Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora.

spot_img

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora, Simeón Oyono Esono Angué, ha sido portador de un mensaje que el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo envía a su homólogo de Israel Isaac Herzog.

Guinea Ecuatorial e Israel mantienen excelentes y tradicionales relaciones de amistad y cooperación desde hace ya varias décadas. Y con este encuentro entre el ministro ecuatoguineano y el presidente de Israel Isaac Herzog se pretende trabajar para impulsar esta cooperación entre ambos países a un nivel más alto.

El mensaje transmitido a Isaac Herzog de Obiang Nguema Mbasogo es para crear una cooperación entre Malabo y Tel Aviv que produzca en un futuro próximo beneficios compartidos.

Así lo ha informado a través de un post en la red social X el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, Simeón Oyono Esono Angue. “ La finalidad es que Malabo y Tel Aviv tengan en un futuro no muy lejano ganancias compartidas”, recoge el mensaje de Oyono Esono Angué.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea