Ya está confirmado. Los más de cien fallecidos en las explosiones ocurridas en el cuartel militar de intervención rápida de Nkoantoma ,el pasado 7 de marzo en la ciudad de Bata, serán inmortalizados a través de un monumento arquitectónico que será levantado en esta ciudad en el lugar de esta catástrofe.
El Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema OBIANG MANGUÉ se ha sentado nuevamente con los máximos responsables de las entidades encargadas de construcciones públicas del país para perfilar los últimos aspectos sobre el levantamiento de este monumento conmemorativo, cuyos trabajos de construcción se están limando los últimos detalles.
Tras esta reunión de concertación y coordinación en la que ha participado la empresa asignada para la construcción de esta obra, quien comenzará en los próximos días con los trabajos de un lugar donde el Gobierno, familiares y amigos podrán depositar ramos de flores, velas, homenajear a las víctimas de esta catástrofe del 7M.
El deseo del Gobierno de Malabo es que la obra sea levantada en un tiempo no superior a ocho meses. La idea es inaugurar el monumento arquitectónico durante la conmemoración del primer aniversario de una de las mayores tragedias ocurridas en nuestro país y que gracias a este monumento será inmortalizada.
Se levantará en la ciudad de Bata un monumento en memoria de los fallecidos del 7M
El deseo del Ejecutivo de Malabo es que la mencionada obra arquitectónica sea inaugurada durante la conmemoración del primer aniversario de esta tragedia.
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube