Según fuentes cercanas, habría naufragado esta tarde el barco comercial Flavour en aguas camerunesas, aunque las autoridades ecuatoguineanas no aseguran el lugar donde se habría hundido exactamente.
El barco procedía del puerto de Malabo, Guinea Ecuatorial de donde habría zarpado entorno a las 10:00 horas de la mañana y se dirigía a Camerún.
Las mimas fuentes informan que la fragata Wele Nzás de Guinea Ecuatorial ha sido movilizada para tareas de búsqueda y salvamento del barco siniestrado. Algunas autoridades militares de Guinea Ecuatorial se encuentran en el puerto de Malabo.
El hermano menor de una mujer que está a bordo del barco ha comunicado a este medio que están intentando contactar con su hermana, pero que no responde. Afirma que hay un superviviente quien está dando información del lugar donde se habría hundido el barco.
Según informa el Carlos Mba Ondo Adá, responsable del barco, a bordo habían 29 personas, todas extranjeras y una sola ecuatoguineana. Asegura que el barco ha zarpado normalmente del puerto de Malabo sin problemas y que el naufragio habría sucedido en aguas camerunesas. Tras haberse enterado del suceso, ha intentado contactar con el capitán del barco, pero sin éxito.