Fallece Dámaso Onvenga, ex-Inspector de Servicios Eléctricos, en un accidente de circulación en el pico de Basilé

0
Dámaso Ovenga Mbá Nzang, ex-Inspector de Servicios Eléctricos

El siniestro que ha acabado con la vida Dámaso Ovenga Mbá Nzang, ex-inspector de Servicios Eléctricos de la Región Insular ocurrió a primeras horas de esta mañana. Según fuentes seguras, el primo de éste se encuentra ingresado bajo pronóstico reservado en el Policlínico Dr. Loeri Comba.

La ciudad de Malabo está conmovida por la muerte repentina de Dámaso Ovenga Mbá Nzang en un accidente de circulación ocurrido a primeras horas de esta mañana en las inmediaciones de la carretera del Pico Basilé, según ha sabido este portal, el primo del fallecido también resultó herido grave y en estos momentos se encuentra ingresado bajo pronósticos reservados en el Policlínico Dr. Loeri Comba de esta ciudad.

Dámaso Onvenga Mbá Nzang era inspector de Servicios Eléctricos de la Región Insular en el Ministerio de Industria y Energía.

Era Coordinador adjunto segundo encargado de la Región Insular desde 2015, tras la restructuración de la Coordinación nacional de la Organización Federada de Jóvenes Antorcha del PDGE.