El tweet fue compartido por la familia del actor, informando su muerte luego de cuatro años luchando contra el cáncer de colón que le fue diagnosticado en el año 2016.

La compañía Twitter hizo anunció este sábado confirmando que volverá el emoji de “Black Panther” en homenaje al actor.

La muerte de Chadwick Boseman, protagonista de la película de Marvel “Black Panther”, ha conmocionado a todo el planeta. Actores, amigos, politicos y fans se han pronunciado al respecto en redes sociales, además, la red social “Twitter” no se quedó atrás y anunció que el último tweet en la cuenta del actor rompió récord con más ‘likes’ en toda la historia de la red social.

La empresa twitter fue el encargado de revelar la histórica noticia el sábado 29 de agosto por la tarde, compartiendo en su perfil oficial el siguiente mensaje: “El tweet con más me gusta. Un tributo digno de un Rey, #WakandaForever”( traducido al español como “wankanda para siempre”).

Desde el anuncio de su muerte ayer 29 de agosto hasta hoy día 30 de agosto a las 6:20 P.M hora local de Guinea Ecuatorial, la publicación cuenta con  7 millones de “likes” , 3 millones de “retweets ” y miles de comentarios.