Una mujer pierde sus piernas en un accidente de tráfico y permanece en estado crítico

0

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad pierde las piernas en un accidente  de circulación ocurrido este miércoles, 14 de octubre,  a mediados del kilómetro 5 de la carretera Bata – Mbini, y es trasladada al centro médico La Paz de Bata en un estado crítico.

Se trata de un vehículo Toyota RAV4, que conducía un sargento primero de la Gendarmería Nacional,  de nombre Cristóbal Ondó Mangue Obono, quien venía de la rotonda del kilómetro 6, y al llegar en el kilómetro 5, por excesiva velocidad, ha atropellado a una mujer que estaba comprando comida en la acera izquierda de esta carretera que enlaza Bata –Mbini. La victima de aproximadamente 30 años ha perdido sus piernas.

La victima de nombre Josefa Ate Owono, ha perdido sus piernas en dicho accidente y ha sido trasladada inconsciente al centro médico La Paz de Bata en un estado crítico.

Según testigos presenciales, la víctima estaba comprando alimentos cerca de la entrada de su casa, y ha sido atropellado  de forma brutal por el conductor del vehículo RAV4, el cual, se encuentra en una de las comisarías de la Policía de la ciudad de Bata.

La conducción temeraria de algunos conductores sigue causando daños irreparables a ciudadanos en las carreteras del ámbito nacional, algunos con pérdida de vidas humanas. La prudencia y el respeto a la señalización vial siguen siendo importantes para evitar o reducir dichos accidentes.