InicioDestacadoUn hombre muere aplastado por un tractor cerca de ENPIGE en Malabo

Un hombre muere aplastado por un tractor cerca de ENPIGE en Malabo

Pedro Oyono de aproximadamente 40 años quedó aplastado por un tractor que él mismo conducía cuando estaba realizando demoliciones ordenadas por el Gobierno en el lugar.

En la tarde del pasado miércoles 16 de febrero, en la autovía que conecta el Aeropuerto de Malabo con Ela Nguema, concretamente en las cercanías del edificio de la sede de ENPIGE en Malabo, Pedro Oyono de aproximadamente 40 años ha muerto aplastado por un tractor que él mismo conducía cuando estaba realizando demoliciones de unas viviendas, tras la orden de destrucción de las mismas que se produjo tras la visita del Presidente de la República el pasado 7 de febrero en el lugar.

Cuando el fallecido comenzó con las demoliciones de las casas, según asegura un testigo, “la máquina se le bloqueó, tras la insistencia de parte del tractorista, la máquina se volcó, aplastándole y causándole la muerte de inmediato», afirmó.

Por otra parte, uno de los presentes también aseguró que el accidente pudo ser provocado por el mal estado en el que se encontraba el tractor en cuestión.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea