Hoy 31 de octubre la empresa ecuatoguineana Woomax ha continuado con las sesiones de la formación sobre liderazgo y ventas estratégicas que organiza en Malabo, facilitada por el experto Jordi Alemany.
En este segundo día les ha tocado a los líderes de diferentes empresas privadas del país que actúan en diferentes sectores, tales como el de telecomunicaciones, hidrocarburos, bancas entre otros.
Se avanzó ayer los diferentes temas de esta formación, y este martes 31 de octubre se ha puesto más énfasis en el auto liderazgo y en la inteligencia emocional, aspectos que han sido desarrollados con maestría por Jordi Alemany.
Con la línea de sesiones y módulos establecidos en el programa, se pretende que los participantes puedan conocer las técnicas para gestionar y mejorar las relaciones entre el grupo y mejorar las capacidades de comunicación e influencia para establecer relaciones sólidas. Por ello, el orador ha resaltado el papel de la inteligencia emocional que no solo es provechosa en el ámbito laboral, sino también en la convivencia social también. Además, ha compartido sus experiencias con los presentes.
“Esta iniciativa la valoro como un top, porque desde mi experiencia personal el tema de las emociones que tengo en el trabajo siempre me dicen que soy muy emotiva, pero con estas clases me he dado cuenta que no es tan negativo. Los líderes se centran más en los números o en sus resultados y se olvidan que están trabajando con personas”, ha dicho Natividad Ndjang Nsue Betebe, participante de esta formación.
Estas sesiones de formación se clausurarán mañana miércoles en el Hotel Sofitel de Malabo, lugar donde se desarrolla también esta actividad formativa.