InicioEconomiaLa CNDES propone celebrar un Foro Económico Nacional para abordar la naturaleza...

La CNDES propone celebrar un Foro Económico Nacional para abordar la naturaleza estructural de la crisis económica actual

Este Foro Económico Nacional serviría para el establecimiento de un nuevo orden económico en el país y se podría celebrar en el próximo mes de marzo del 2025.

Publicidadspot_img

En la jornada de este pasado martes, 3 de diciembre, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Manuel Osa Nsue Nsua, se ha reunido con los responsables del Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social de Guinea Ecuatorial, encabezados por su presidente, Marcelino Owono Edu.

En este encuentro, Owono Edu ha presentado a Osa Nsue Nsua la propuesta de la celebración de un foro Económico Nacional para el establecimiento de un nuevo orden económico en el país, en el que se tiene pensado reunir tanto al Gobierno, sector privado y sociedad civil para abordar la naturaleza estructural de la crisis económica actual.

En este foro económico nacional se podrán analizar los problemas más acuciantes que enfrenta el país, las oportunidades y reformas claves para una recuperación y crecimiento económico sostenible; y de paso, presentar un paquete de medidas a implementar en los próximos ejercicios económicos.

En este sentido, se ha pensado que el Foro Económico Nacional se podría celebrar para el próximo mes de marzo de 2025, tendente a establecer un nuevo orden económico nacional en materias de diversificación económica, fiscal, financiera, energética e institucional.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

El Senado observa un bajo nivel de los profesores y la disparidad de salarios de asesores en el INSTTIC

Compareció ante el Senado el director general del Instituto...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir