En la jornada de hoy miércoles, día 4 de septiembre, un total de cinco jóvenes finalistas procedentes de la escuela profesional 12 de Octubre de Malabo han recibido sus correspondientes certificados por las prácticas académicas que han realizado durante un periodo de dos meses en la Galería JM & Hermanos de Malabo, concretamente en la sección de peluquería y estética.
La Galería JM & Hermanos mantiene una estrecha colaboración con el centro 12 de Octubre, donde sus mejores finalistas tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en las diferentes secciones que tiene la Galería.
Este acto de entrega de certificados ha sido presidida por Virginia Abeme Mbomio Asangono, directora general de la Galería JM & Hermanos, quien ha indicado que su entidad siempre apoya la formación de los jóvenes que es una manera también ayudar en el cumplimiento de los objetivos trazados por el Gobierno de Guinea Ecuatorial.
En su intervención, Abeme Mbomio Asangono también ha felicitado a las jóvenes por el esfuerzo que han realizado durante el periodo de prácticas en la Galería.Asimismo, ha recalcado a las finalistas la importancia de saber gestionar las emociones, la conducta, la educación y el saber convivir en horas laborales.
Concepción Ansue Nguema Andeme, encargada de la sección de la peluquería de la Galería, también presente en el acto, ha señalado que ser peluquera va más allá que saber hacer un buen peinado, ser peluquera invita a ofrecer un servicio de calidad que abarca todo, desde el buen trato al cliente, el cuidado del material hasta la higiene, entre otros.
Finalmente ,Nguema Andeme ha animado a las finalistas a seguir con el mismo ánimo. «Nuestra peluquería es una de las mejores de la ciudad y sé que vais a marcar la diferencia donde quiera que vayáis, la peluquería Elena y Hermanos es una madre más a partir de hoy para ustedes», indicó.
Emocionadas y con las ganas de comerse el mundo, una por una han pasado a recibir sus certificados, momento propicio en el que también han agradecido a la Galería y al centro 12 de Octubre por todo el apoyo y conocimientos adquiridos. Además, han agradecido a las responsables que las han guiado con paciencia para lograr culminar con éxito las prácticas.