23.9 C
Malabo
InicioEducaciónLa UNGE endurece las medidas para acceder al campus: Se prohíben las...

La UNGE endurece las medidas para acceder al campus: Se prohíben las blusas con escote, chancletas, cabellos coloridos…

La Universidad establece una serie de prohibiciones para el acceso a sus campus, que van desde el tipo de vestimenta, forma del cabello o del calzado.

Acabadas las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) se encontrarán con nuevas exigencias plasmadas en los muros exteriores y tablones de anuncios de la Universidad, relacionadas con una especie de código de vestimenta y forma de llevar el cabello y el tipo de calzado a utilizar para acceder al Campus Universitario.

Para acceder a las instalaciones de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial será necesario adaptarse a estas exigencias.

Según apunta la UNGE, el objetivo es mejorar la imagen de esta institución académica universitaria y que no se acceda a sus instalaciones vestidos de cualquier forma. Para ello, han prohibido el acceso al Campus a toda persona que no reúna una serie de condiciones.

Así pues, está totalmente prohibido el acceso a los individuos que lleven chancletas, pantalón corto o gastado, cabellos despeinados, a los barbudos, a las mujeres que lleven blusas con escote o transparentes, a toda persona que lleve ropa sin mangas, corta o que hay puesto sólo medias. También se prohíbe la entrada a aquellos que lleven ropa extravagante o deportiva. Asimismo, k podrán entrar en el campus universitario los que tengan cabellos coloridos y los hombros descubiertos.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado