26.9 C
Malabo
InicioEducaciónLa UNGE endurece las medidas para acceder al campus: Se prohíben las...

La UNGE endurece las medidas para acceder al campus: Se prohíben las blusas con escote, chancletas, cabellos coloridos…

La Universidad establece una serie de prohibiciones para el acceso a sus campus, que van desde el tipo de vestimenta, forma del cabello o del calzado.

Revista Real EG

Acabadas las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) se encontrarán con nuevas exigencias plasmadas en los muros exteriores y tablones de anuncios de la Universidad, relacionadas con una especie de código de vestimenta y forma de llevar el cabello y el tipo de calzado a utilizar para acceder al Campus Universitario.

Para acceder a las instalaciones de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial será necesario adaptarse a estas exigencias.

Según apunta la UNGE, el objetivo es mejorar la imagen de esta institución académica universitaria y que no se acceda a sus instalaciones vestidos de cualquier forma. Para ello, han prohibido el acceso al Campus a toda persona que no reúna una serie de condiciones.

Así pues, está totalmente prohibido el acceso a los individuos que lleven chancletas, pantalón corto o gastado, cabellos despeinados, a los barbudos, a las mujeres que lleven blusas con escote o transparentes, a toda persona que lleve ropa sin mangas, corta o que hay puesto sólo medias. También se prohíbe la entrada a aquellos que lleven ropa extravagante o deportiva. Asimismo, k podrán entrar en el campus universitario los que tengan cabellos coloridos y los hombros descubiertos.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado