123 finalistas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas

“Nuestra misión  no es el éxito sino hacer el bien, lo demás  está en las manos de dios”

Mañana viernes, 7 de agosto, la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial se despedirá de unos 123 finalistas.

El acto, que se realizará en la explanada de dicho campus universitario bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19, se iniciará con una misa de acción de gracias a Dios, para luego proseguir con las actividades académicas. Se trata de una ceremonia que marca el fin de unos de los caminos más largos e importantes de la vida; un logro que no solo es de los estudiantes ni de aquellos familiares que han contribuido para que esta etapa haya sido mucho más fácil, sino también de aquellos que día tras día estuvieron detrás de ellos, impulsándolos seguir adelante, llevándolos de la mano a través de este camino, formándolos para la vida, más que para el trabajo.

Esta V Promoción de humanistas, formados en los perfiles de Cooperación Internacional, Archivística, Patrimonio Cultural, Geografía e Historia, Critica de Textos, Filosofía y Teología, es una nueva promesa con almas imparables que la Facultad de Humanidades lanza a la sociedad guineo-ecuatorianos, para vivir sus sueños pese a las desavenencias del tiempo, buscar caminos, encontrar soluciones, trabajar para el bien común, y sobre todo, para ser personas no solo de éxito, sino también de valor.

En este mismo acto se hará entrega de títulos a la I Promoción de Expertos Universitarios, del curso que recibe el mismo nombre comenzado hace dos años en el marco de los acuerdos entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y la Universidad Católica de Ávila en su Centro de Alicante. Se trata de un total de 30 guineo-ecuatorianos, que tras haber superado el curso y presentado sus respectivos Trabajos Fin de Expertos, podrán recibir sus títulos de Experto Universitario en Protocolo Institucional, Derechos Humanos, Comunicación y Locución y Archivística.

3 Comentarios

Comments are closed.