InicioEmprendedoresComienza el programa "Woomax Talent Week"

Comienza el programa «Woomax Talent Week»

Se trata de un programa de formación gratuito diseñado para promover la inclusión laboral de jóvenes egresadas de universidades y centros de formación profesionales nacionales, dio inicio ayer día 08 de abril 2024 con una ceremonia de inauguración que tuvo lugar en la Sede Woomax.

Publicidadspot_img

Ya está en marcha la formación Woomax Talent Week». La inauguración oficial de dicha formación tuvo lugar el pasado lunes 08 de abril y contó con la participación de representantes de empresas públicas y privadas, las formadoras y las 25 participantes del programa.

Esta formación que va dirigida a Jóvenes de entre 18 y 30 años, tiene como propósito principal, dotar a estas jóvenes de las habilidades y competencias necesarias para mejorar su búsqueda de empleo y desarrollarse mejor en el mundo profesional.

Para lograr este propósito, las expertas facilitadoras de estas formaciones guiarán a las participantes en el aprendizaje de cómo mejorar su proceso de selección laboral, ayudarlas a identificar las necesidades laborales, conocer las salidas profesionales de sus respectivas carreras y fortalecer al máximo sus habilidades tanto técnicas como blandas.

El programa tiene una duración de dos semanas y su objetivo final tras las cuales, las mejores candidatas de este programa tendrán la oportunidad de realizar prácticas en algunas de las empresas instaladas a nivel del territorio nacional.

Una vez finalizada esta formación, Angela Eseng Mbá, Directora General de Woomax, y su equipo esperan que las participantes adquieran confianza en sí mismas, valentía y seguridad para enfrentar los desafíos del mercado laboral.


Al final de la ceremonia, las candidatas del programa empezaron a recibir orientaciones por parte de nuestras formadoras y de los representantes de las empresas que acudieron al evento.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir