Consternación y muchísima melancolía. Con este ambiente amaneció este jueves 24 de marzo la ciudad de Bata con la noticia del hallazgo del cadáver de una niña de aproximadamente siete meses en un pozo casero en el barrio de Lea-7.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el patio del ciudadano llamado Alberto Natalie Bama. Éste, en sus primeras declaraciones ofrecidas a la prensa, explica que está bastante asustado y comenta que « entorno a las 3:30h comencé a escuchar unos golpes cerca a mi casa, instantes después los perros comenzaron a ladrar y entonces me levanté y oí cómo alguien salía corriendo, dejando la tapa del pozo abierto ».
Comenta Alberto también que tras esta escena se fue de nuevo a la cama pensando que lo peor ya había pasado. « Al amanecer los niños fueron a cargar agua, es cuando descubren el cuerpo de la niña flotando en el pozo »,testifica.
Durante el acto de levantamiento del cadáver han estado presentes varias autoridades tanto civiles como militares de esta localidad de Bata, los cuales han asegurado que harán todo lo posible para esclarecer este suceso que se ha cobrado la vida de la menor, cuya identidad se sigue manteniendo en el anonimato.
Nuestro equipo de redacción estará pendiente para recabar nuevos datos sobre este lamentable suceso.