27.5 C
Malabo
HomeSportsDavid Monsuy Ndong, reelegido Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de...

David Monsuy Ndong, reelegido Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial

Ha ganado con un total 33 votos a favor, mientras que su contrincante Heriberto Riquechi ha obtenido 11. David Monsuy ocupa el puesto desde la fundación de esta Federación y su mandado actual expira en el año 2025.

La Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial (FPDG) ha celebrado este sábado 06 de noviembre su Asamblea Cuatrienal Electiva donde David Monsuy Ndong ha sido reelegido de nuevo como Presidente de esta Federación. Ocupa el puesto desde la creación de la misma.

El nuevo Presidente ha obtenido un total de 33 votos,12 en la Región Continental,1 en Anobón y 22 en Malabo. El otro candidato que concurría en estas elecciones Herberto Riquechi ha obtenido 11 votos, de los que 9 han sido de Malabo y los 2 restantes de la Región Continental.

La Asamblea conducida por el letrado Marcos Edjang se ha desarrollado simultáneamente en Bata y en Malabo. Los electores han vuelto a depositar su confianza una vez más en el periodista David Monsuy Ndong, quien dirigirá las directrices de esta Federación hasta el año 2025.

“Seguiré trabajando por el respeto, la equidad y la valoración del periodista deportivo en Guinea Ecuatorial. Gracias por esta nueva confianza”, decía agradecidamente el Electo Presidente, quien además se ha comprometido trabajar con todos los periodistas deportivos, independientemente que le hayan votado o no. Igualmente, le ha abierto las puertas a su oponente del día para que trabajen juntos y unan sus proyectos para la mejora de la Federación. También ha asegurado a los electores que ya tiene pactado la realización de varios cursos para los periodistas deportivos y a partir de la próxima semana se podrían materializar.

El representante del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) en esta Asamblea Electiva Pedro Mabale Fuga Afang ha felicitado a los electores y al presidente electo, a la par que ha confesado que el COGE espera mucho de la Federación de Periodistas Deportivos, resaltando que son el pulmón del deporte ecuatoguineano.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados