27.5 C
Malabo
HomeSportsFinaliza en Malabo el proceso de acreditación de periodistas deportivos para la...

Finaliza en Malabo el proceso de acreditación de periodistas deportivos para la CAN Camerún 2022

Más de la mitad de los profesionales de la información deportiva nacional ya han solicitado sus correspondientes acreditaciones para cubrir la CAN Camerún 2022.

Los periodistas deportivos de Guinea Ecuatorial ya se han acreditado para cubrir la CAN Camerún 2022 que tendrá un aliciente extra que es la participación de la Selección Nacional.

La solicitud de las acreditaciones de los profesionales especializados en la prensa deportiva afincados en Malabo ha finalizado este lunes 15 de noviembre en la sala de reuniones del estadio La Paz de Malabo. El proceso de las mencionadas acreditaciones dio inicio el miércoles 10 del presente mes.

Las herramientas obligatorias para solicitar las correspondientes acreditaciones en la cafonline.com para todos los periodistas deportivos han sido: la copia del pasaporte, la tarjeta de identificación del medio que representa, así como una foto tamaño carné.

David Monsuy Ndong, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial (FNPDGE), Samuel Obiang, José Edú Akogo y los periodistas de nuestro órgano RREG, Benjamín Engonga Nguí Eyang y Fernando Abesó son algunos de los periodistas ya acreditados para la próxima Copa de África de Naciones. También se ha acreditado en esta última jornada al Director General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial, Filiberto Nseme Nsue.

Después de este proceso en Malabo, el instructor Samuel Obiang Mbana, acompañado por el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial (FNPDGE) y miembros de su equipo, se trasladarán próximamente hasta la Región Continental para que los periodistas de ahí también puedan acreditarse.

La acreditación de los periodistas deportivos nacionales para la CAN Camerún 2022 fue uno de los proyectos del recién electo presidente de la FNPDGE David Monsuy Ndong.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados