InicioSociedadHallan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción en el...

Hallan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción en el barrio Obispado de Bata

Se le pudo reconocer por la ropa que llevaba puesta. Se trata de Victoriano Ondo Obama Nfumu, quien llevaba desaparecido durante ocho días. Sus familiares alertaron sobre su desaparición.

Nfumu de 54 años que residía en la localidad de Mbom Esisis en Niefang. Decide viajar a la ciudad de Bata junto a su esposa para poder renovar su documento de identidad, aseguran fuentes familiares.

Según las mismas fuentes, Ondo Obama Nfumu salió de casa sin despedirse. Y después de que no regresara este mismo día, la familia denunció su desaparición.

El pasado miércoles un vecino del barrio fue quien alertó a la familia que se había encontrado un cadáver en un patio del barrio y cuando fueron al lugar se pudo reconocer al finado por la ropa que llevaba, ya que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Los serenos de un patio privado en la zona del Obispado de Bata son los que alertaron a la comunidad que habían encontrado un cuerpo descompuesto que, según explican, el mal olor les obligó a buscar e inspeccionar todo el patio para saber qué producía este olor. Resultó ser el cuerpo sin vida de Victoriano Ondo Obama Nfumu.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir