27.5 C
Malabo
HomeSportsUn Nzalang Nacional intratable gana por la mínima a Túnez en Malabo

Un Nzalang Nacional intratable gana por la mínima a Túnez en Malabo

Con esta victoria,la Selección Nacional acumula 10 puntos, los mismos que tiene Túnez que hasta el momento sigue liderando el grupo por la diferencia de goles.

El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial sigue intratable y ha vuelto a ganar a la todo poderosa Selección Nacional de Túnez por la mínima en el partido de vuelta correspondiente a la fase de las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

El tanto del conjunto capitaneado por Juan Michá lo marcó Pablo Ganet tras el ecuador del encuentro, concretamente en el minuto 83, tras recibir un pase magistral de las botas de Iban Salvador Edú.

Los tres puntos cosechados a base de trabajo y sudor en tarde de este sábado posicionan al Nzalang Nacional en la segunda posición con 10 puntos, los mismos que tiene Túnez que hasta el momento lidera el grupo por la diferencia de goles.

Ahora más que nunca, la Selección Nacional se lo cree y si ganase el próximo partido contra Mauritania el 16 del presente mes de noviembre, el conjunto de Juan Michá podría estar en la siguiente ronda para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados