28 C
Malabo
HomeSportsIncomparecencia del equipo de RDC en el estadio de Malabo para enfrentarse...

Incomparecencia del equipo de RDC en el estadio de Malabo para enfrentarse al Nzalang Nacional Femenino

Se trata del partido de ida de las eliminatorias para la próxima Copa de África de Naciones 2022 que estaba previsto que se dispute hoy miércoles 20 de octubre.

La Selección femenina de fútbol de la República Democrática del Congo (RDC) no ha comparecido en el día de hoy miércoles, 20 de octubre en el Polideportivo de Malabo para enfrentarse al Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial en el partido de ida de las eliminatorias para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) a disputarse en 2022 en Marruecos. Hasta ahora se desconocen los motivos de la incomparecencia de las muchachas de RDC.

El trio arbitral establecido por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para este partido entre Guinea Ecuatorial y RDC que debía disputarse a las 16:00 (hora de Malabo) sí ha estado en el polideportivo de Malabo para dirigir el encuentro, al igual que ha estado también el combinado de Guinea Ecuatorial.

Ahora le toca a la CAF establecer oficialmente el devenir de este encuentro que en principio debería otorgar los tres puntos a Guinea Ecuatorial e incluso la eliminatoria. Por lo que queda en el aire el partido de vuelta que se debía disputar en Kinsasa, RDC el próximo 24 de octubre 2021.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados