28.7 C
Malabo
HomeSportsLa FEGUIFUT hace oficial el calendario de la Liga Nacional

La FEGUIFUT hace oficial el calendario de la Liga Nacional

En la tarde de hoy, 11 de enero, la Dirección de Competiciones de la FEGUIFUT ha publicado el calendario de los partidos de La Liga Nacional temporada 2020/2021  de la primera división que empezaría el próximo 16 de enero.

De esta manera, el campeonato domestico de la temporada 2020-2021 correspondiente a la primera división arrancaría en cuatro días para finalizar el 19 de junio, la cual se jugaría en 11 estadios diferentes del ámbito nacional, es decir, en el estadio de Malabo y anexo, Luba, Rebola, Pablo Boyas, Bata, Abilio Mbande, Mongomo, Ebibeyín, Alep y La Libertad de Bata.

Según el calendario de partidos, los encuentros se disputaran en los fines de semana, en excepción de la jornada vigésima primera, la cual se jugara un viernes.

De este modo, para la primera jornada en la parte insular del país, se enfrentaran en el estadio de Malabo los combinados Deportivo Unidad y Atlético de Semu, en Luba se verán las caras los Leones Vegetarianos y Real Rebola Fc. Al día siguiente jugarán Ceiba Fc y UD Estrella Roja. La jornada finalizaría con The Panther y CANO Sport en el Estadio de Malabo.

En Rio Muni, el primer duelo tendrá lugar en el coliseo  la Libertad entre Dvo Anoney e Inter Vesper. Al día siguiente se enfrentarían Dragón Fc Vs Akonangui Fc, en el estadio de Bata enfrentaran Dvo Niefang y el Inter Litoral, en el de Mongomo habrá dos encuentros, A.D Mongomo ante el Hacia Club de Mbedumu y Dvo Mongomo frente al 15 de Agosto Fc. El último partido de la jornada, se medirían Fundación Bata y el Futuro Kings.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
924FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados