28.9 C
Malabo
HomeSportsLlegan a Malabo las selecciones que participaran la copa UNIFFAC Sub-20

Llegan a Malabo las selecciones que participaran la copa UNIFFAC Sub-20

Este lunes, 14 de diciembre, han llegado a la ciudad de Malabo las selecciones de Congo Brazzaville y la de la República Democrática del Congo para disputar la copa  de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central (UNIFFAC sub 20) que debuta mañana 15 de diciembre en el Estadio de Malabo.

El partido inaugural se jugará mañana, entre  Guinea Ecuatorial y Chad a las 14:30 en el Estadio de Malabo.

Los diablos rojos de Congo Brazzaville y los Leopardos de la República Democrática del Congo, han sido los primeros en aterrizar en el aeropuerto internacional de Malabo. Horas después llegaban las selecciones de Camerún, Centroáfrica y la selección  de Chad.

Esta edición de la copa de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central (UNIFFAC sub 20) la organiza Guinea Ecuatorial y los partidos se disputaran a partir dl 15 de diciembre, en el Estadios de Malabo y el de Rebola.  

Emparejamientos:

Grupo AGrupo B
Guinea EcuatorialCamerún
CentroafricaCongo Brazzaville
ChadRepública Democrática del Congo

Después del éxito de la edición 2018 con la U-17 masculina y la del fútbol femenino en enero de este año, Guinea Ecuatorial vuelve a ser elegida para albergar la Copa UNIFFAC valedera a las eliminatorias de la CAN U-20 que se jugará en Mauritania del 14 de febrero al 4 de marzo del 2021.

En las últimas 24 horas, la Federación Ecuatoguineana de Fútbol y la Secretaría General de la institución deportiva de la subregión ya están trabajando para tener todo listo y dar al evento el mismo calor que en las ediciones anteriores de las otras categorías.

De los 8 países de la Zona Cuarta que comprende: Guinea Ecuatorial, Camerún, República Centroafricana, Chad, República del Congo, República Democrática del Congo, Gabón, Sao Tomé y Príncipe; sólo 2 han presentado su indisponibilidad (Santo Tomé y Príncipe y Gabón).

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
912FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados