InicioDeportesSaúl Coco se fractura el hombro derecho

Saúl Coco se fractura el hombro derecho

El defensa ecuatoguineano se lesionó en el transcurso del entrenamiento que la UD Las Palmas llevó a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Publicidadspot_img

El defensa de la UD Las Palmas, Saúl Coco, se fracturó el hombro derecho en un lance del entrenamiento de ayer, según ha anunciado este jueves el club isleño, aunque no ha especificado el tiempo que el futbolista permanecerá de baja.

Las pruebas a las que se ha sometido el central lanzaroteño han confirmado que sufre “una fractura glenoidea en el hombro derecho”, indica el parte médico de la entidad grancanaria, y su tiempo de ausencia de los terrenos de juego será “según evolución”.

Coco se lesionó en el transcurso del entrenamiento que la UD Las Palmas llevó a cabo el miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras sufrir una caída, según ha confirmado en rueda de prensa telemática el entrenador del equipo, Xavi García Pimienta.

“Es una lástima y estamos tristes por él, no sabemos la duración de la lesión, pero no queremos meter presión al chico, esperemos que se recupere lo antes posible para que se vuelva a sentir futbolista, que es lo más importante”, ha manifestado el técnico catalán.

Coco, internacional con Guinea Ecuatorial, había contado para la titularidad desde la llegada al banquillo de Pimienta, y ha acumulado once partidos ligueros, nueve de ellos desde el inicio, con un total de 784 minutos disputados.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

En la nueva ley las iglesias deberán tener al menos 200 feligreses para ser autorizadas en Guinea Ecuatorial

Reginaldo Biyogo Mba Ndong Anguesomo, Ministro de Justicia, Culto...

Mongomo encabeza la tasa media de inflación del mes de noviembre en Guinea Ecuatorial

El Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE)...

El autor de la muerte del teniente general ruso asegura haber sido reclutado por Ucrania

Un ciudadano de la República de Uzbekistán ha sido...

El Tribunal Supremo de Francia confirma la condena a Nicolás Sarkozy de un año de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo de Francia confirmó una sentencia definitiva...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir