Tras su brillante clasificación al convertirse en campeón de la zona UNIFFAC para estar entre los 8 mejores equipos del continente que disputarán la fase final de la primera edición de la Liga de Campeones de África que tendrá en Egipto del 5 al 19 de noviembre, el equipo ecuatoguineano Malabo Kings FC ya conoce sus adversarios hasta una hipotética final.

Durante el sorteo realizado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ayer jueves 30 de septiembre en El Cairo (Egipto), las muchachas de Malabo Kings han quedado enmarcadas en el Grupo A junto al equipo anfitrión Wadi Degla (Egipto), el AS Mande de Mali y el Hasaacas Ladies FC de Ghana.

En el otro Grupo B están los equipos Vihiga Queens FC de Kenia, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, el Asfar Club de Marruecos y el Rivers Angels FC de Nigeria.

El primer partido del Malabo Kings será contra Hasaacas Ladies FC, después tendrá que verse las caras con el Wadi Degla y terminará esta fase de grupos enfrentándose al AS Mande de Mali.

En esta fase de grupos se clasifican los dos primeros equipos para las semifinales donde el primero de un grupo se enfrenta al segundo del otro grupo y de estos enfrentamiento se sabrá qué equipo disputará la final que se prevé el día 19 de noviembre en El Cairo (Egipto)