InicioHighlightedColorín colorado!, Nzalang pone el juego y Senegal los goles para pasar...

Colorín colorado!, Nzalang pone el juego y Senegal los goles para pasar a Semifinales

3-1 le ha ganado Senegal al Nzalang Nacional.

Fue bueno mientras duró. La ambición y el sueño del Nzalang Nacional en la 33 edición de la CAN ha acabado en la tarde de este domingo con la derrota ante la Senegal de Sadio Mané (3-1).

Con este resultado los nuestros han dicho adiós a la máxima competición del fútbol continental. Cierto es que los chicos de Juan Micha lo han dado todo, pero algunos errores puntuales que hemos cometido nos han llevado a la derrota. Y es que es que en partidos como los que nuestra selección ha disputado hoy, los errores se pagan muy caro.

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial puso el juego durante todo el encuentro e intentó en todo momento plantarle cara a Senegal, pero aún dos pases decisivos luminosos de Sadio Mané en los minutos 29 y 79 han acabado con las ilusiones de la Roja Africana más la incomprensión dentro del área de nuestros defensas que han propiciado el gol de desempate de Senegal marcado por Kouyate en el minuto 67.

El magnífico gol de Jannick por parte de Guinea Ecuatorial tras un auténtico juego de toque sólo sirvió para empatar el partido en el minuto 57. Así que decimos adiós a la ilusión, adiós a toda esta ambición que teníamos de conquistar o al menos llegar por vez a la final de esta Copa de África de Naciones Camerún 2021.

A pesar de las lágrimas de ,el Nzalang Nacional vuelve a casa pensando ya en la 34 edición de la CAN Costa de Marfil 2023, porque estos muchachos nos han ilusionado, han puesto felicidad en todos los hogares de Guinea Ecuatorial, “han puesto al país en lo más alto” y se merecen un recibimiento como héroes por su histórica participación en esta 33 edición de la CAN. Les decimos gracias y muchas gracias al Nzalang Nacional.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Alarma mundial: Pelé es ingresado en urgencias por insuficiencia cardiaca, dicen medios brasileños

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo...

El PDGE celebra hoy su victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), después de...

“El fin de una era”: Muere el expresidente chino Jiang Zemin a los 96 años

El expresidente chino Jiang Zemin, quien dirigió el país...

La Compañía estadounidense ExxonMobil prevé salir de Guinea Ecuatorial cuando expire su licencia en 2026

Fuentes cercanas al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil revelaron el...

La ciudad de Bata podría acoger el festival nacional de danzas tradicionales

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Rufino...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,901SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado