El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Ángel Nokonoko Nikoso ha concedido una audiencia de cortesía este jueves, 17 de junio, al Embajador de Cuba en Guinea Ecuatorial con residencia en la capital Malabo, el señor Rodobaldo Raúl Isasi Herrera.

El objetivo del encuentro era la voluntad del diplomático cubano de identificar los pormenores y el plan de actividades que desarrolla actualmente la Cámara de Comercio de Bioko que preside Ángel NokoNoko Nikoso desde que fuera nombrado en el cargo el 08 de octubre del año 2019.

En este sentido, Nokonoko Nikoso ha precisado a Isasi Herrera que la Cámara de Comercio de Bioko es un organismo Público y, como tal, cuenta con una personalidad jurídica propia, cuyo objetivo principal es el fomento y protección de los intereses generales de la agricultura, comercio, industria, silvicultura, banca y navegación de la Región Insular.

Igualmente, el actual presidente de la Cámara de Comercio de Bioko ha señalado al diplomático cubano que la premisa fundamental de esta entidad es contribuir al desarrollo del país. De hecho, les vendría como anillo al dedo colaborar en lo que fuese necesario con la Cámara de Comercio de Cuba para adquirir así la experiencia y capacitación necesarias en el campo de la producción.

Por su parte, el Embajador Rodobaldo Raúl Isasi Herrera, en representación de su país, ha confesado haber tomado buena nota de todas las sugerencias  del actual Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko y se ha comprometido elevarlas para fortalecer esta institución dentro de las relaciones diplomáticas entre el país caribeño y Guinea Ecuatorial