Las pruebas de la segunda tanda de la oferta de empleo público lanzado por el Ejecutivo de Malabo que inicialmente debían realizarse este viernes 17 de septiembre, se posponen para el sábado, día 18 del presente mes.

Este nuevo cambio de fecha, según comunicado que recientemente ha emitido el Ministro de la Función Pública y reforma Administrativa de Guinea Ecuatorial, “se debe a razones logísticas y de planificación”.

Según el mismo documento, las listas de los convocados a esta segunda tanda de exámenes, así como los lugares y horarios donde se desarrollarán dichas pruebas serán anunciadas en la tarde de la jornada de este jueves  por la Función Pública.

La primera tanda de estas pruebas se realizó el pasado domingo, día 12 de este mes de septiembre en todas las cabeceras provinciales de la República de Guinea Ecuatorial.

En esta segunda tanda examinarán todos aquellos que sus nombres no figuraban en la primera lista, pero que depositaron sus expedientes y cumplen con los requisitos establecidos en el comunicado emitido al respecto por la Función Pública. También tomarán parte en estas pruebas de este sábado, los postulantes de nivel 1B (su prueba se suspendió por filtración), así como de los niveles de 2ª,2B y 2C de toda la Región Continental del país.