InicioHighlightedPoliticsEl presidente del BDEAC mantiene una sesión de trabajo con la directiva...

El presidente del BDEAC mantiene una sesión de trabajo con la directiva de Hacienda y de la Tesorería General y Patrimonio del Estado

En este encuentro desarrollado este martes en Malabo han estado el Ministro y Viceministro de Hacienda y Presupuestos, así como la Ministra Delegada de la Tesorería General y Patrimonio del Estado Milagrosa Obono Angüe.

Revista Real EG
spot_img

La directiva de Hacienda y Presupuestos ha recibido en audiencia este martes, día 29 de agosto, al Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), el camerunés Dieudonnéo Evou Mekou, quien se encuentra en Malabo desde el mediodía del domingo día 27 de agosto.

En este encuentro ha estado presente la Ministra Delegada de la Tesorería General y Patrimonio del Estado Milagrosa Obono Angüe.

El encuentro ha sido de trabajo donde las personalidades reunidas han analizado algunos expedientes de interés para la BDEAC y la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).

Según explicaciones del Presidente de BDEAC a la prensa, este es uno de los encuentros que mantendrá regularmente con el Ministro de Hacienda y Presupuestos, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración y de la Asamblea General de BDEAC.

En este encuentro, además de la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, también ha estado el Viceministro y el Secretario General de Hacienda y Presupuestos, Pedro Abeso Obiang Eyang y Silvestre Mansiele Bikene, respectivamente, así como algunos girectores generales de este departamento ministeral.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea