InicioHighlightedPoliticsEl Vicepresidente aterriza en Moscú para reforzar la cooperación técnico-militar entre Guinea...

El Vicepresidente aterriza en Moscú para reforzar la cooperación técnico-militar entre Guinea Ecuatorial y Rusia

En este viaje, está previsto que Teodoro Nguema Obiang Mangué tenga diferentes encuentros de carácter bilateral con diferentes autoridades rusas.

spot_img

Este lunes 11 de diciembre 2023, el número dos del Ejecutivo ecuatoguineano, Teodoro Nguema Obiang Mangué, ha viajado a Rusia para, según informa su Gabinete de Prensa, reforzar la cooperación técnico militar en materia de defensa entre Malabo y Moscú.

A su llegada al país del Presidente Putin, Nguema Obiang Mangué y séquito han sido recibidos en el pabellón presidencial del aeropuerto internacional de Vnukovo por las autoridades de la administración rusa.

En lo que va del 2023, este supone el segundo viaje oficial que el miembro del Ejecutivo de Malabo visita Rusia, ya que represenó al Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo en la Cumbre Rusia – África, momento que coincidió con los actos conmemorativos del Día de la Marina Rusa en Sant Petersburgo el pasado 30 de julio.