InicioHighlightedPoliticsTras las fiestas se conocerá con certeza qué pasó con el avión...

Tras las fiestas se conocerá con certeza qué pasó con el avión ATR de Ceiba Intercontinental

La comisión que viajó a Canarias para investigar sobre la desaparición de este avión ya presentó su informe al Vicepresidente, el cual recoge un contrato de compraventa y el nombre de quien lo firmó.

Revista Real EG
spot_img

Este viernes 23 de diciembre, Teodoro Nguema Obiang Mangué, Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, ha recibido en el Palacio del Pueblo de Malabo a la Comisión Interministerial creada para investigar sobre la desaparición del avión ATR 72-500, con matrícula 3C-LLI, de la compañía aérea Ceiba Intercontinental.

En este encuentro, dicha Comisión ha presentado al Vicepresidente el primer informe de las investigaciones hechas por ésta en España, concretamente en Canarias en las instalaciones de Binter y otras. Entre los documentos entregados al Miembro del Gobierno está al parecer un contrato de compraventa del ATR 72-500 cuyos detalles se darán a conocer en enero de 2023, donde se podrá saber el nombre de la persona que firmó dicho contrato, entre otros detalles sobre la desaparición de este aparato que estaba incluído en la flota de aviones comerciales de Ceiba Intercontinental.

“Acabo de recibir el informe de la Comisión que envié a España para averiguar qué pasó con el ATR de Ceiba. Entre los documentos que me han entregado está el contrato de compraventa del ATR 72-500. Tras las fiestas daré a conocer al pueblo muchos detalles y quién lo firmó”, ha asegurado Nguema Obiang Mangué en un mensaje recogido en su cuenta de Twitter.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea