La muerte del popular Profeta nigeriano T.B Joshua sigue dando mucho que hablar en nuestro país, en las redes sociales y en la comunidad de sus seguidores más fervientes. Muchos de ellos se niegan a creerse la muerte del Profeta o lo que es más, su muerte hace que empiecen a especular con que algo malo debe estar a punto de pasar en la Tierra como es el caso del rapto, es decir, cuando el Señor Jesucristo llegaría de nuevo para llevarse a los verdaderos creyentes.

Tal es el caso del joven de 22 años de edad de nombre Estevin Montano, quien salió de su casa como un rayo sin rumbo, minutos después de recibir la triste noticia de la muerte del Profeta TB Joshua, según indican fuentes familiares. Estas mismas fuentes aseguran que instantes después escuchar esta noticia, el joven Estevin Montano dijo “ya llegó el rapto” y salió corriendo fuera de casa.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el barrio Nkolombong-Latte de la ciudad de Bata donde el joven vive junto con su familia. Cuando salió de casa se llevó una Biblia y se puso a correr sin dirección alguna, por lo que sus padres desconocen hacia dónde se dirigía, tampoco saben dónde se encuentra en estos momentos. Por eso piden ayuda a la población que pudiera ver al joven para que contacten con los números: (+240) 222 634 828/ 222 711 995.