InicioEducaciónAsunto Sociales organiza un curso gratuito de cocina para solteros, viudos o...

Asunto Sociales organiza un curso gratuito de cocina para solteros, viudos o personas con familias numerosas

Este curso dirigido a hombres y mujeres tendrá una duración de tres meses y entra en el marco de un proyecto social apoyado por el gobierno para ayudar a colectivos vulnerables y generar actividades que les hagan ser independientes a nivel social.

Publicidadspot_img

El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, en el marco de sus competencias por generar una igualdad de genero y de oportunidades, ha iniciado un curso gratuito de cocina dirigido a personas de ambos sexos que sean solteros, viudos o con familias numerosas.

La apertura de este curso, que tendrá una duración de tres meses, fue presidida por la Consejera Presidencial de Asuntos Sociales e Igualdad de Género María Teresa Avoro el pasado día 2 de febrero.

Se trata de un curso que entra en el marco de un proyecto social apoyado por el gobierno para ayudar a colectivos vulnerables y generar actividades que les hagan ser independientes a nivel social, dijo María Teresa Avoro.

El facilitador de este curso culinario es de nacionalidad francesa y en su intervención confirmó que su intención es elevar el nivel de la mujer ecuatoguineana en la cocina y que sea polivalente, mostrando su arte y creatividad en la comida.

María Teresa Avoro, quien estuvo en representación de la Ministra de la cartera de Asuntos Sociales e Igualdad de Género animó a los asistentes a aprender lo que se les enseñará, ya que, aparte de ser un curso gratuito, también podrá ayudarles a conseguir empleo en el futuro una vez superado el curso y obtengan sus correspondientes certificados.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los senadores instan a concienciar a la población sobre la preservación de zonas protegidas de Guinea Ecuatorial

Las comisiones permanentes del Senado continúan el análisis en...

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir