27.5 C
Malabo
HomeEducaciónSe cifra en 4073 los participantes en la segunda convocatoria de la...

Se cifra en 4073 los participantes en la segunda convocatoria de la selectividad de Guinea Ecuatorial 2021

Han iniciado hoy las pruebas de la segunda convocatoria de selectividad 2021. Se constata que hay menos participantes que en la primera.

En la mañana de este martes, 16 de noviembre, los estudiantes finalistas han arrancado con los exámenes de la selectividad, correspondiente a la segunda convocatoria del año escolar 2020-2021.

Según información facilitada por la Comisión Organizadora de estas pruebas señalan que 4073 escolares han participado a estos exámenes de acceso a las universidades.
Una cantidad que es inferior a la registrada en la primera convocatoria, de donde la anterior supera a esta en 95 estudiantes.

La Comisión indica que en la Región Insular se han registrado un total de 2341 estudiantes, cifra superior a la convocatoria anterior, por lo que esta supera a la pasada con 79 colegiales, mientras que en la Parte Continental se han matriculado 1732 estudiantes, una cifra que es inferior a la de los participantes en la primera convocatoria, que superan a esta en 174 estudiantes.

Como en las pruebas de la primera convocatoria y en las que se realizan en el país desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, se han respetado las medidas barreras para evitar la propagación de este virus, tales como el distanciamiento físico, el uso correcto de las mascarillas y el lavado de manos, entre otras.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados