Se ha llevado a cabo en la jornada de este miércoles 08 de septiembre en el Palacio del Pueblo de Malabo, la ceremonia de jura de cargos ante el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo de tres nuevos directores adjuntos de la Presidencia de la República.

Se trata de Romualdo Michá Ayecaba quien juraba su cargo como nuevo director general adjunto de la seguridad presidencial, encargado de inspección y control del personal de guardia en los recintos presidenciales, nombrado mediante Decreto n°105/2021, de fecha 7 de septiembre.

El otro recién nombrado ha sido José Luis Eneme Mba quien alzaba su mano ante el Presidente para jurar su cargo como director general adjunto, encargado de puestos e instalaciones de guardia de los recintos presidencialesnombrado mediante Decreto presidencial n° 104/2021, de fecha 7 de septiembre.

La otra personalidad que también juraba su cargo ha sido Braulio Bakale Ondó y lo hacía como nuevo director general de caravanas y parque de automóviles de la Presidencia de la República, nombrado mediante Decreto presidencial n° 106/2021, de fecha 7 de septiembre.

El Presidente de la Republica en sus palabras de orientación a los nuevos directores adjuntos les ha invitado a trabajar en coordinación con el director general y su adjunto de la Seguridad Presidencial para una mejor tarea de seguridad en las instalaciones presidenciales de todo el país.