InicioSociedadAldeas Infantiles SOS de Bata y UNICEF trabajarán conjuntamente por el bienestar...

Aldeas Infantiles SOS de Bata y UNICEF trabajarán conjuntamente por el bienestar de los niños en Guinea Ecuatorial

Ambas entidades firmaron hoy un convenio de colaboración. La duración de este convenio no ha sido revelada. Las partes son optimistas que trabajando juntos pueden y aseguran que cosecharán resultados positivos.

El bienestar infantil es importante en todos los aspectos y abarca razones éticas, sociales como económicas, porque los niños que prosperan en los primeros años tienen más probabilidad de volverse ciudadanos productivos y saludables en el futuro.

Con base a esta premisa, Aldeas Infantiles SOS de Bata y UNICEF se han visto en la necesidad de trabajar juntos para mejorar el bienestar de los niños y niñas de Guinea Ecuatorial.

Precisamente, ambas entidades ya han sellado un convenio colaboración en este sentido. Los encargados de sellar el acuerdo han sido France Begin, Representante de UNICEF y José Galey chica, Director Nacional de las Aldeas Infantiles-SOS.

Para el feliz desarrollo de sus actividades, las partes se han comprometido en colaborar estrechamente con entidades públicas, como el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, el de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, así como la Dirección General de Sociedad Civil.

La duración de este convenio no ha sido revelada. No obstante, las partes son optimistas que trabajando juntos pueden y aseguran que cosecharán resultados positivos a favor de los niños y niñas de nuestro país.