A primeras horas de la jornada de este lunes día 6 de noviembre se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio San Valentín de esta ciudad de Malabo.
El finado se le ha hallado ahorcado dentro de una vivienda en obras, propiedad de su sobrina, que se encuentra a pocos metros de su casa. El hombre responde con el nombre de Isaac Ekopele NGURA.
Según su mujer, el hombre no estaba enfermo y ayer le vieron con vida. La alarma saltó a las 3 horas de la madrugada cuando ella se ha dado cuenta que su marido no estaba en la cama, y al amanecer se ha emprendido una búsqueda después de tanto llamarlo por teléfono sin contestar.
En la búsqueda, uno de los hijos ha pasado por la casa en obras de la sobrina de su padre, donde vio la llave puesta en la puerta, algo que le ha llamado la atención, porque esta llave la tenía su padre. Al acercarse e intentar abrir la puerta, se dio cuenta que estaba bloqueada por dentro. Por lo que, ha optado por entrar con fuerza y mirando en uno de los cuartos ha encontrado el cuerpo de su progenitor colgado de una cuerda.
Hasta ahora, las primeras hipótesis apuntan que Isaac Ekopele se habría suicidado.