Las más de dos mil inscripciones que ha tenido esta cuarta edición del TEG Campus 2021 certifican el alcance y la repercusión que está teniendo este evento tecnológico a nivel internacional.

Tanto es así que, la organización de TEG Campus está recibiendo elogios por instituciones internacionales y personalidades resaltantes en el campo de la tecnología a nivel mundial. El último organismo en sumarse a estos elogios ha sido la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la Organización de referencia del sector TIC. Durante la ceremonia de apertura de la presente edición su Secretario General ha calificado al TEG Campus como uno de los mejores eventos creados a nivel internacional en los últimos tiempos.

Houlin Zhao, amén de felicitar a la organización por el dinamismo que están dando para materializar una iniciativa que está seguro que cambiará la forma y el modo de vida no sólo de ecuatoguineanos ha invitado a las empresas y organizaciones a apoyar, dentro de sus posibilidades al evento tecnológico.

El TEG CAMPUS se creó en 2018, y se ha posicionado como el evento tecnológico más grande de África Central dedicado a la juventud y la tecnología. Tiene como objetivo unir a emprendedores, innovadores y desarrolladores para crear una red profesional, promover la conciencia empresarial y brindar oportunidades en el sector tecnológico.