Por si las dudas, el TEG Campus es el mayor evento tecnológico de la Subregión; y uno de los más esperados, tanto a nivel nacional como en todo el continente africano. Después de meses de preparación por fin llega la semana decisiva de este encuentro tecnológico que en esta edición se desarrolla por vez primera en las ciudades de Bata y Malabo.

El 22 de este mes de julio arranca este evento digital, y en las calles de las dos grandes ciudades de nuestro país ya se puede notar y divisar la euforia y el calor del TEG CAMPUS 2021.

Desde la Avenida Hassan II de Malabo pasando por la vía de la zona Ministerial en Malabo, así como la calle de la Libertad y el Paseo Marítimo de Bata ya se pueden divisar los carteles que certifican que el Teg Campus 2021 ya está aquí.

Pero donde más se vive la verdadera tensión de las últimas horas para tener una edición especial es en las sedes donde se desarrollarán de manera presencial y virtual. Las inscripciones ya se han cerrado en algunas zonas como lab-zone o la Game-zone; sin embargo; la demanda de los jóvenes para alistarse en este evento ha crecido en las últimas horas, razón por la cual, el Comité organizador se ha visto en la necesidad de conceder un tiempo adicional a los participantes.

Y si el Teg Campus es un evento con una tecnología de sobra, pero conviene resaltar que el evento no solo es para aquellos que tienen habilidades o conocimientos tecnológicos, el Teg Campus es información, cultura, es integración e interacción y mucho más, apunta la organización.

De hecho, durante el transcurso de esta edición y a través del canal Teg TV de este evento tecnológico tendrá la oportunidad de disfrutar de videos musicales, entrevistas con famosos de nuestra industria artística o cultural como el cómico Wanto. Esto y mucho más.

La cuenta atrás para la Cuarta Edición del Teg Campus ya ha empezado y las dos grandes ciudades del país ya están listas para tan gran acontecimiento tecnológico.”