¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
InicioTechnologySe reducirán otra vez los precios de internet en Guinea Ecuatorial

Se reducirán otra vez los precios de internet en Guinea Ecuatorial

Así lo ha dejado claro el Vicepresidente en un encuentro mantenido con el Ministro encargado de Telecomunicaciones por no estar conforme con las últimas reducciones. La velocidad también será ajustada.

El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué ha expresado su disconformidad con los nuevos precios de internet que en su día adoptaron varías operadoras, después de que se les mandatara que realicen una reducción del 50% de sus tarifas.

A raíz de esta disconformidad, Nguema Obiang Mangué ha ordenado por segunda vez a las empresas que ofrecen internet en el país a reducir los precios para el acceso a Internet y adecuar mejor su velocidad. Esa orden la ha hecho en un encuentro que ha mantenido con el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones Rufino Obono.

En el encuentro también ha estado presente Juan Engonga Elo, Secretario de Estado encargado de Auditorías y Nguema Objang Mangué también ha tocado el tema de la velocidad del internet. Ha indicado que ésta no corresponde con lo que las empresas dicen vender a la población.

“Su Excelencia ha mostrado una vez más su preocupación por los servicios de las telecomunicaciones en el país, en el sentido de que las tarifas siguen siendo elevadas, razón por la cual debemos presentar próximamente una nueva propuesta de la bajada de las mismas”, ha dicho el Ministro Rufino Ovono.

Por otra parte, Teodoro Nguema Obiang Mangué ha pedido que se revisen el estado de las antenas telefónicas en las zonas rurales del país, ya que en estas zonas hay lugares donde se pierde la señal telefónica. Por esta razón, ha exigido que para el próximo encuentro se traigan soluciones y propuestas para tener controlada esta situación.

Nguema Obiang Mangué podría reunirse otra vez en el trascurso de la próxima semana con las empresas telefónicas y los ministerios y entidades públicas involucradas para fijar nuevos precios de internet según las propuestas presentadas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
Contenido patrocinado