El antiguo centro educativo San Juan Bautista de la Salle e iglesia local en el corazón de la ciudad de Bata, capital de la región Continental de Guinea Ecuatorial, ofrece un espacio de ocio para relajarse mientras la brisa del mar acaricia tu piel.
Todo se debe al dinamismo de su nuevo párroco, el Reverendo Padre Fernando Ignacio Ondo Ndjeg, quien ha hecho posible la nueva imagen que proyecta actualmente este tradicional e histórico lugar donde se formaron algunas eminentes personalidades de este país.
En efecto, se ha acomodado los frondosos árboles que decoran dicho lugar emblemático abrazado por las brisas del Atlántico.
Se destacan bancos para el descanso tanto para los ciudadanos que buscan sombra y relajación tras el ajetreo diario, como para los creyentes que desean encontrarse a solas con Dios en oración y meditación en presencia de la cruz de Cristo y la imagen de la inmaculada concepción.
Además de un lugar propicio para la lectura, y para el disfrute de aquellos que como poetas anhelan disfrutar de la voz del silencio.