Futuro Kings FC hace oficial la incorporación de Randy, Kike Boula e Igor Engonga en su plantilla

0
Igor Engonga, Kike Boula y Randy, incorporan a la platilla del Futuro Kings FC

Los tres internacionales del Nzalang Nacional han firmado una cesión de un año renovable de acuerdo a la opinión de los jugadores.

En el mediodía de este miércoles, 23 de septiembre, el club Futuro Kings FC de Mongomo, ha presentado sus nuevos jugadores. Se trata de los internacionales del Nzalang Nacional, Igor Engonga, central; Randy, lateral; y Kike Boula; los cuales vienen cedidos a coste con una opción de renovación si los propios jugadores lo creen oportuno.

El Futuro Kings FC no ha mencionado los términos contractuales de estas tres incorporaciones.

Los tres nuevos jugadores están han manifestado estar felices en pasar a formar parte del proyecto del club que consideran ambicioso. Creen que podrán aportar su experiencia en la Liga Nacional y al crecimiento del equipo Futuro Kings FC.

De igual manera, según se ha expresado Kike Boula, asegura que “estará siempre al mismo nivel de siempre”, de esta misma manera, Randy promete “un trabajo duro”, competirá y peleara por su equipo.

La presentación que ha sido a cargo del Vicepresidente del club, Rafael Mba Abogo, ha asegurado que su intención es llenar las vitrinas del club de títulos: “queremos ganar la liga y llegar lejos en las competiciones internacionales”, subrayo.

Con estos tres nuevos jugadores, Futuro Kings FC amplía su plantilla con algo más de cinco internacionales del Nzalang Nacional, añadiendo el defensa, Diosdado Mbele y el guardameta, Felipe Ovono quienes fueron los primeros en aterrizar en la entidad azul de Mongomo.