El defensa de la UD Las Palmas, Saúl Coco, se fracturó el hombro derecho en un lance del entrenamiento de ayer, según ha anunciado este jueves el club isleño, aunque no ha especificado el tiempo que el futbolista permanecerá de baja.
Las pruebas a las que se ha sometido el central lanzaroteño han confirmado que sufre “una fractura glenoidea en el hombro derecho”, indica el parte médico de la entidad grancanaria, y su tiempo de ausencia de los terrenos de juego será “según evolución”.
Coco se lesionó en el transcurso del entrenamiento que la UD Las Palmas llevó a cabo el miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras sufrir una caída, según ha confirmado en rueda de prensa telemática el entrenador del equipo, Xavi García Pimienta.
“Es una lástima y estamos tristes por él, no sabemos la duración de la lesión, pero no queremos meter presión al chico, esperemos que se recupere lo antes posible para que se vuelva a sentir futbolista, que es lo más importante”, ha manifestado el técnico catalán.
Coco, internacional con Guinea Ecuatorial, había contado para la titularidad desde la llegada al banquillo de Pimienta, y ha acumulado once partidos ligueros, nueve de ellos desde el inicio, con un total de 784 minutos disputados.