InicioDeportesÚltima Hora: Guinea Ecuatorial vuelve a toparse con Túnez para las eliminatorias...

Última Hora: Guinea Ecuatorial vuelve a toparse con Túnez para las eliminatorias del Mundial 2026

Integrado en el grupo H, el Nzalang Nacional se enfrentará también con Santo Tomé y Príncipe, Liberia, Namibia y Malawi

Revista Real EG
Publicidadspot_img

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ya conoce a sus cinco rivales con los que se enfrentará en el camino correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Fútbol 2026 de la FIFA.

El sorteo realizado esta tarde en Abiyán, Costa de Marfil, ha hecho que Túnez vuelva a colocarse en el camino de Guinea Ecuatorial, como ha sido recientemente en las eliminatorias para la CAN Costa de Marfil 2024, entre otras ocasiones.

Además de Túnez, nuestra selección nacional se las verá en el grupo H con Santo Tomé y Príncipe, Liberia, Namibia y Malawi.

El coco de los nuestros en este grupo H será sin duda la Selección de Túnez con la que hemos enfrentado en más de seis ocasiones en los últimos 3 años.

No obstante, hay fe y esperanza que la Selección Nacional pueda acabar como líder en este grupo para obtener el billete que le llevaría al Mundial 2026 que será organizada en Estados Unidos, México y Canadá.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Guinea Ecuatorial asume la vicepresidencia de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África zona 4

Guinea Ecuatorial, a través de Alejandro Martín Owono Evuna,...

El Gobierno perfila los detalles del contrato sobre instalación de videocámaras con Celti

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, bajo la dirección del...

El gobierno analiza la ejecución de proyectos como la canalización de agua en la isla de Bioko

El Gobierno, encabezado por el Vicepresidente de la República...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir