InicioEn vedettePolitiqueEl Gobierno se instala provisionalmente de nuevo en la ciudad de Bata

El Gobierno se instala provisionalmente de nuevo en la ciudad de Bata

Se prevé que la permanencia del Ejecutivo de Malabo en la capital administrativa del país Bata sea de unos seis meses. La Primera Ministra Manuela Roka Botey ya se encuentra en dicha ciudad.

spot_img

Ya es oficial. Este fin de semana el Ejecutivo de nuestro país se ha instalado en la ciudad de Bata para una duración de unos seis meses.

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa Manuela Roka Botey, acompañado por varios directivos y responsables de la Primatura, han sido los primeros en instalarse en la capital administrativa de nuestro país para iniciar el nuevo periodo que el Ejecutivo pasará en la capital de Litoral.

Igualmente, ya se encuentran instalados en la capital de Litoral un cierto porcentaje de los Ministros, Ministros Delegados, algunos Directores Generales, entre otros altos funcionarios del Ejecutivo de Malabo.

La decisión sobre el traslado el aparato gubernamental para una duración de seis meses data desde el año 2014. Esta medida obedece a la necesidad de impulsar las actividades de las instituciones públicas también en la zona continental y dinamizar de esta manera muchos de los proyectos que se llevan a cabo en esta parte del país.