InicioEn vedettePolitiqueEl líder del PDGE Obiang Nguema Mbasogo analiza con los partidos de...

El líder del PDGE Obiang Nguema Mbasogo analiza con los partidos de la oposición coaligados sus acuerdos electorales

Es es el primer encuentro que estos líderes mantienen tras las elecciones presidenciales, legislativas y municipales del 20 de noviembre del 2022. El PDGE ha estado representado.

spot_img

En la jornada de este lunes 8 de enero del 2024, el presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de presidente fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), ha mantenido un encuentro en el Palacio del Pueblo de Malabo con los líderes de los partidos políticos de la oposición coaligados con el PDGE.

Este encuentro ha servido para que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y estos partidos políticos analizaran los acuerdos que rigen su coalición electoral de la presente legislatura.

La cita supone un primer cara a cara entre estos partidos políticos tras las elecciones presidenciales, legislativas y municipales del 20 de noviembre del 2022.

En esta cita también ha asistido el Secretario General del PDGE , Jerónimo Osa Osa Ekoro, además de Faustino Ndong Esono Eyang, Ministro de Estado del Interior y Corporaciones Locales, Job Obiang Esono Mbengono, Ministro de la Presidencia de la República, Encargado del Gabinete Civil.

Durante el encuentro de este lunes, el Presidente Fundador del PDGE Obiang Nguema Mbasogo se ha congratulado por los logros políticos del pasado año 2023.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea