La menor de 13 años que presuntamente fue violada en Bata el pasado lunes por un hombre de 37 años de nombre Fernando Abogo Alogo, quien al parecer es tío de la menor, ha sido sometida a una vaginoplastia, cirugía reparadora de la vagina, este miércoles por los sanitarios del hospital regional de Bata.
Los médicos han asegurado que la menor llegó inconsciente el día que la trajeron, pero que actualmente se está recuperando. También se ha sabido que las primeras pruebas de serología de la menor son negativas.
En estos nuevos datos también se ha sabido que el presunto autor de este hecho habría obligado a la niña consumir alcohol. Y según el doctor Pergentino, la pequeña habría ingerido la bebida denominada “Tres Cepas”.
El hospital también ha pedido a la Gendarmería traer al tío de la niña y supuesto violador para que se le puedan hacer análisis para conocer su estado de salud.
Cabe recordar que fue un taxista quien consiguió que se detenga al presunto autor de esta violación de nombre Fernando Abogo Alogo, quien no niega los hechos y aseguró que fue “poseído, una fuerza se ha apoderado de mí, que en vez de controlarme la fuerza me controlaba a mí, es como si algo me ha poseído y me ha impulsado a hacer lo que he hecho”, aseguró el detenido.