InicioJefatura de EstadoAngustias Nchama Nguema, nueva Ministra Consejera en la Embajada de Guinea Ecuatorial...

Angustias Nchama Nguema, nueva Ministra Consejera en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún

Con esta nueva función, ella deja el cargo de Embajadora encargada de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata que ocupará Juan Mañana Mbomío.

Publicidadspot_img

El Jefe de Estado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado unos ceses y nombramientos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, los cuales se han leído en la noche de ayer en la televisión nacional.

En uno de los Decretos se ha nombrado Angustias Nchama Nguema nueva Ministra Consejera en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Camerún. Antes de este nombramiento ha Sido cesada de sus funciones como Embajadora encargada de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata.

Por otro lado, Juan Mañana Mbomío ha pasado a ocupar el cargo de Embajador encargado de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata, Litoral.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

UNICEF cree que hay bebés de menos de un año entre las víctimas de violación en la guerra en Sudán

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)...

La edición I de “Ellas en STEM” destaca la excelencia profesional de la mujer ecuatoguineana

El pasado fin de semana, el Centro Cultural Francés...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir